Ya están los dos primeros finalistas de “Rojo”

30 de noviembre de 2022

La competencia se vuelve dura y apasionante.

Compartir

Anoche se llevó cabo la primera noche de las semifinales. En el set pujaron por un lugar en la final los cantantes Dario y Diana y los bailarines Mauro y Félix. La puja no fue fácil, inició con la presentación de Félix que bailó al ritmo de una versión remixada del clásico “Singin' in the Rain” (Cantando bajo la lluvia) de la conocida película de 1952 con el legendario Gene Kelly.

Posteriormente le llegó el turno a Dario con una versión de la conocida canción de Juan Gabriel “Así fue”. Seguido se presentó Mauro con una coreografía de ritmo latino con la canción “Meto Mano”, de Amarfis y La Banda de Atakke. Diana cantó “Quimbara”, el hit conocido de Celia Cruz con Johnny Pacheco.

Luego de todas las presentaciones llegó el momento que todos esperaban. De los cantantes, Diana fue la que obtuvo el mayor puntaje en votos logrando el 62,72% mientras que entre los bailarines Félix fue el victorioso obteniendo el 78,74%. De esta forma Diana y Félix se convierten en los primeros finalistas del programa.

Compartir

Más notas: