Motociclista murió tras chocar contra un camión en Ñemby

5 de diciembre de 2022

Un motociclista falleció luego de impactar violentamente por la parte trasera de un camión estacionado, en la ciudad de Ñemby. Testigos indicaron que el hombre circulaba a alta velocidad.

Compartir

El terrible accidente de tránsito ocurrió cerca de la medianoche en la zona de Cañadita, inmediaciones del club Cristóbal Colón.

Según testigos, el motociclista identificado como Alcides Fabián Pereira Ríos de 28 años de edad, supuestamente circulaba a alta velocidad y por motivos que aún se desconocen perdió el control y terminó impactando por la parte trasera del camión estacionado al costado de la ruta, frente a un local gastronómico.

Tras el choque, la víctima quedó tendido en el asfalto a 30 metros del punto inicial de impacto y si bien contaba con un casto se protector este aparentemente era de mala calidad, teniendo en cuenta que las lesiones más graves fueron en la cabeza.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, quienes trataron de auxiliarlo, pero ya nada pudieron hacer. El hombre falleció al instante.

Por otro lado, el chofer del camión de gran porte dijo que estaba esperando a sus hijos, quienes bajaron a comprar la cena. Resaltó que ya estaba estacionado cuando el motociclista impactó violentamente. Testigos sostuvieron su versión.

Compartir

Más notas: