El relato de Patty Orué sobre su encuentro con la cantante brasileña Anitta

6 de diciembre de 2022

La anécdota que hizo reír a los conductores de «Leyendas Urbanas»

Compartir

En la última emisión de “Leyendas Urbanas” el programa que conduce Luis Bareiro, Santiago González y Fito Cabral, estuvieron como invitadas Patty Orué y Nathu González. Entre muchas cosas que abordaron, hubo un momento en que Patty relató su experiencia en Brasil junto a la cantante brasileña Anitta, a quién entrevistó en una oportunidad.

“Yo soy fanática de Anitta, le vi en dos oportunidades, en una le hice una entrevista”, relató Patty. “Y en otra oportunidad estaba en Miami y coincidimos en un restaurante”, alegó. La conductora explicó que coincidentemente la noche anterior había soñado con ella, que ambas estaban en una disco, que luego llegaba un diluvio que llevó a que ambas terminen mojadas.

“Era la previa de mi cumpleaños, llegamos al restaurante y mi amiga me dice: ‘¿Esa no es con la que vos soñaste?’ Y miro, sí, era ella que estaba cenando. Nos sentamos y nuestra mesa justo estaba cerca. Y mi amiga me dice que si ella se va al baño, nosotras también”.

Patty señaló que luego de unos minutos la brasileña fue al baño, momento en que la amiga la incitó a ir también. Llegaron, Anitta se encontraba ya lavándose las manos, la amiga entró en uno de los baños individuales y Patty quedó sin saber qué decir. En ese instante, la amiga de Patty gritó desde el baño: “Contále que soñaste con ella”. “Y bueno, ella ya cumpliendo me dice: ‘En serio, ¿y qué pasó?’ Ella tiene así una forma muy abierta de hablar. Y me dice: ‘En serio, ¿qué pasó? ¿Follamos? Y yo no, no, me desperté. Obviamente me tranqué todo, no le pude decir nada”. Finalmente la cantante se sacó una foto con ellas.

Compartir

Más notas: