Ale: “Me sentí valorada, querida y orgullosa de mi misma”

7 de diciembre de 2022

La nueva ganadora de “Rojo” hizo una reflexión tras la dura final.

Compartir

La bailarina que ganó la segunda temporada de “Rojo” es Alejandra Acosta. A días de haber alcanzado el premio, conversó con nuestra web. “Primero que nada me siento muy bendecida, feliz y llena de gratitud”, nos expresó. “Ser la ganadora de Rojo: el valor del talento no solo es un título importante de reconocimiento sino también saber que lo que hago llega a todo el país”, alegó.

“Me sentí valorada, querida y orgullosa de mi misma porque la gente dio su voto y apostó por mí para ser la ganadora del programa. Uno de mis sueños siempre fue estar en tv, y así poder ser inspiración para muchos bailarines y a través de mi paso por Rojo sentí que logré expandir el arte a todo el país, saber que detrás de cada presentación en el plató hay miles de personas viendo a través de las pantallas”, sostuvo.

Una de las dos coreografías que presentó en la final.

“Quizás a través de nosotros muchas de esas personas encuentran inspiración y ven sus sueños reflejados en nosotros. Este país necesita dar a conocer los talentos y Rojo fue una hermosa plataforma para ello, me quedo con la esperanza de que siga creciendo el arte aquí, y ver más teatros llenos siempre”, insistió.

“Esas semanas finales fueron muy fuertes, en todo sentido, son meses de sacrificios, y el cuerpo y la mente ya van llegando agotados. Tenerle siempre a Dios y con el acompañamiento de mi familia, mi club de fans y mi gente yo creo que fueron las claves para llegar con energía a las finales. Además de tener la emoción de presentar al público el montaje que venía trabajando para la noche de la gala final”.

Durante la competencia, Ale presentó siempre muy buenos números.

“Siempre es bueno seguir creciendo y aprendiendo, ahora me enfocaré en terminar el año bien y disfrutar luego con mi familia, el año que viene vienen nuevos retos y desafíos profesionales que más adelante les contaré”.

Compartir

Más notas: