Álvaro Mora nos adelanta sobre “El último que apague la luz”

7 de diciembre de 2022

Se estrena esta noche a las 22: 30 por Telefuturo.

Compartir

Esta noche a las 22:30 Telefuturo estrena un nuevo programa, se trata de “El último que apague la luz”, con la conducción de Álvaro Mora. Se trata de un talk show, con invitados bajo un modo de entrevista distendida. “Vamos a ir todos los miércoles. Es el formato clásico americano, que también se hizo en otros países”, explicó Álvaro a nuestra web.

“Desde hace muchísimo tiempo se hace; es divertido, no se habla de política, es conocer a la persona desde un lado más divertido, más social, hace rato quería hacer este formato”, alegó. “Venimos trabajando en la estructura, va estar muy bueno, quiero que vean, es el trabajo de mucha gente atrás de cámara. Esta noche por ejemplo, vamos a tener dos invitados que nunca estuvieron juntos en televisión. El programa está preparado como para que haya un invitado o dos, dependerá de muchas cosas”.

“No puedo adelantar mucho, pero puedo agregar que vamos a tener una banda en vivo; ‘Spirit Cover Band’, hace covers de todo tipo. Y también voy a tener una voz en off, que es Ale Valiente la voz oficial de Telefuturo (Era también la voz en off en Rojo”.

Compartir

Más notas: