Álvaro Mora estrenó "El último que apague la luz"

8 de diciembre de 2022

La propuesta irá todos los miércoles a las 22:30 por Telefuturo.

Compartir

Anoche a las 22:30 se estrenó un nuevo programa en Telefuturo, se trata de “El último que apague la luz” con la conducción de Álvaro Mora. La propuesta se trata de un talk show al estilo americano, pero con dosis locales. Irá todos los miércoles a esa hora.

Una banda de rock; “Spirit Cover Band” marcó el inicio del programa, para luego – y ante la voz en off de Alejandro Valiente - dar ingreso a Álvaro vestido con un smoking que lanzó las primeras palabras de bienvenida al estreno. Luego, presentó a los invitados; el gobernador de Alto Paraná Robert Vaesken y su pareja; la modelo e influencer Katty López.

Álvaro en plena entrevista con Roberto Vaesken, gobernador de Alto Paraná y su pareka, la modelo e influencer Katty López.

Recordemos que la pareja se ha hecho viral por la diferencia de edad. La entrevista fue amena, con mucho humor. Vaesken se refirió a Katty como una mujer muy compañera. “Es una mujer que me apoya, me da todo y me hace sentir más joven”, explicó en un momento de la entrevista. Cuando se tocó el tema de los regalos, el político no dio muchas vueltas. “Lo importante es que tenga una buena tarjeta para comprar algo”, alegó.

Por otro lado, explicó que para mantener el calor en la pareja, depende mucho de cómo se bese. “Un beso en París, un beso en Roma, un beso en Estados Unidos”, afirmó ante las risas de todo. “El beso es diferente en Roma o en Estados Unidos”, insistió Vaesken.

Compartir

Más notas: