Sacerdote jesuita critica duramente a Cartes y otros políticos

8 de diciembre de 2022

El sacerdote jesuita Milciades González criticó duramente la corrupción y a varios políticos con nombre y apellido durante una misa oficiada esta madrugada. Aseguró que «en nombre de Dios y la familia», dejarán sin merienda escolar a los niños.

Compartir

El religioso hizo especial hincapié en los políticos designados por los Estados Unidos como “significativamente corruptos” y nombró al expresidente Horacio Cartes. "Fueron declarados como significativamente corruptos, eso quiere decir que son "ladrones" y metieron la mano en el bolsillo del pueblo y quieren seguir robando", expresó.

Además, cuestionó el discurso en defensa de la familia y de la vida que hoy se pretende transmitir. "Ahora está de moda en boca de nuestros políticos considerarse profamilia, dicen ser defensores de de la patria y la familia, pero Dios dice que por los frutos se los conocerá", dijo.

En otra parte de su discurso mencionó que el mal normalmente engaña haciendo pasar lo malo como algo bueno. "Horacio Cartes habló de un nuevo rumbo y fue muy cierto. Llevó todo nuestro Estado a empresas privadas", señaló.

Mirá el  video:

 

 

 

Compartir

Más notas: