Telefuturo emitirá gala de los 10 años de la Fundación Gabriela Duarte

9 de diciembre de 2022

Éste sábado 10 a las 18:30.

Compartir

Mañana sábado 10 de diciembre se emitirá la gala de la Fundación Gabriela Duarte que se grabó previamente en el Banco Central Del Paraguay conmemorando los 10 años de la fundación. Lleva el nombre "Gala Musical 10 años de la Fundación Gabriela Duarte".

El televidente podrá disfrutar de un show a cargo de varios artistas que pasaron por la fundación. “Es el resultado de todo un año de trabajo”, explicó Miguel Duarte, presidente de la entidad hace unos días en el programa “Vive la vida”.

Cabe destacar que se podrá disfrutar también de la participación de Menchi Barriocanal que hace una versión del conocido tema de John Lenonn, "Imagine", acompañada por los chicos de la fundación. Entre los shows que se ofrecen, cabe recordar también que figuran dos excompetidores de "Rojo" becados de a fundación, que son Esteban Samaniego y Dario González.

El repertorio que interpretarán los artistas serán composiciones reconocidas del pop lírico como "Vivo por ella", "New York, New York", "Oh, Sole Mio", "All by myself", entre muchas otras. La direccion musical a cergo del maestro Oscar Fadlala y la dirección artística de Julieta Benjamín.

 

 

Compartir

Más notas: