Experiencia paranormal en el campo

12 de diciembre de 2022

El relato de un hecho ocurrido en el interior.

Compartir

En el programa “Vive la vida” presentaron un informe sobre un supuesto hecho paranormal, que relató una señora de nombre María Cáceres de Cano. La mujer explicó que años atrás, su suegro vivió una extraña experiencia en una compañía de Caballero Pueblo. “Él estaba sólo. Y de noche, sale a cerrar la tranquera, que quedaba más o menos a 70, 80 metros de la casa”, dijo la mujer,

“Y cuando vuelve comienza a zigzaguear, quería enderezarse y no podía”, alegó. “Comenzó a caminar, estaba muy oscuro, y dijo que sintió que alguien le empujaba”, señaló. Según la señora María, su suegro continuó su retorno a la casa, pero acosado por la extraña presencia que lo siguió empujando. Hasta que el hombre preguntó en voz alta qué quería, que por qué lo empujaba, si quería que se hiciera alguna misa.

No hubo respuesta, ese “algo” lo siguió empujando hasta que el señor perdió el conocimiento. El propio personal del lugar lo encontró al día siguiente tumbado. Y quedó así durante 3 días. Años después en Asunción, donde le hicieron electrocardiograma, se toparon con la sorpresa que en el resultado le salió que tuvo un infarto. El suegro de la señora Carmen atribuye todo al extraño suceso.

Conocé el relato completo:

Compartir

Más notas: