Investigan muerte de un joven en una fiesta electrónica

23 de marzo de 2015

Un joven falleció en la madrugada de este sábado mientras participaba de una fiesta electrónica desarrollada en Asunción. Se presume que la causa de muerte sería por sobredosis de drogas.

Compartir

Eduardo Ríos, joven de 21 años murió en extrañas condiciones el pasado sábado en una fiesta electrónica desarrollada en Asunción.

La Policía y la Fiscalía investigan la causa de la muerte del joven, quien vía Twitter escribió varias frases que hacen suponer que consumía sustancias estupefacientes.

¨La causa de muerte no se tiene aún en definitiva, se ha encontrado edema de pulmón y de algún otro órgano interno, la causa del edema es lo que se tiene que dilucidar, y para ello se tomaron muestras de toxicologia, tanto de cavidad gástrica, de sangre, de orina, etc, a fin de determinar si hubo uso o abuso de sustancias¨, aseguró el médico forense Pablo Lemir. 

Por su parte, el papá del joven manifestó que los padres son siempre los últimos en enterarse y que hace un tiempo le comentaron que Eduardo consumía marihuana, por lo que increpó a su hijo. "Él me negó pero ahora veo lo que escribía en las redes sociales", indicó.

El hecho se produjo en la madrugada de este sábado cuando el joven participaba de una fiesta electrónica. Tras sentirse mal y perder el conocimiento fue socorrido por personas que se encontraban en el lugar y derivado a un centro asistencial donde posteriormente se confirmó su deceso.

Compartir

Más notas: