Ladrones vaciaron la casa de un trabajador en Luque

13 de diciembre de 2022

Delincuentes vaciaron la vivienda de un trabajador en el barrio Santa Librada de la ciudad de Luque. El perjuicio sería de G. 15 millones aproximadamente.

Compartir

Los delincuentes aprovecharon que nadie se encontraba en la casa durante el fin de semana para forzar las puertas, ingresar y alzarse con varios electrodomésticos, una cama y otros objetos de valor. Cabe destacar que la zona es bastante boscosa y existe poca iluminación.

La víctima expresó su impotencia y dijo que se mudaron al barrio hace solo 4 meses. Pidió que las autoridades se hagan eco del problema a fin de evitar otro hecho similar.

''Entraron y robaron todo, calculo que todo junto tendría un valor de G. 15 millones. Hace 4 meses que me mudé, son 4 cuotas que estoy pagando por la casa y ahora me encuentro con la sorpresa. Acá hay varios años de esfuerzo con mi esposa'', expresó indignado Adolfo Ortigosa.

El hombre comentó que los malvivientes utilizaron un tronco para romper el seguro, además, de que habrían trasladado lo robado en un motocarro.

Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los responsables.

Compartir

Más notas: