30 oct. 2025

USARON SU IDENTIDAD PARA HACER MILLONARIAS COMPRAS

Un hombre denuncia que delincuentes utilizaron su identidad para realizar compras por G. 10 millones. Asegura que notó el robo cuando comenzaron los descuentos automáticos en su salario.

Captura-de-pantalla-completa-13122022-153731-e1670956691419.jpg

El señor Lorenzo Martínez, funcionario de Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (SENACSA), dijo que está desesperado y acudió a la prensa para recibir ayuda. Manifestó que cada fin de mes tiene un gran descuento en su tarjeta de débito sin que él haya realizado ningún préstamo.

El juez de Paz, Carlos Bogado Cuellar, ordenó el descuento de su salario por una deuda contraída hace algunos meses, supuestamente, de una casa de electrodomésticos por valor de G. 10 millones.

El afectado asegura que delincuentes están utilizando su identidad para realizar las compras. Mencionó que en la dirección mencionada no existe ninguna casa de electrodomésticos, que el número de teléfono proporcionado es falso y que realizaron el préstamo con su cédula vencida.

Mirá el video:

VER MÁS:
Los funcionarios judiciales anunciaron este miércoles que iniciarán una huelga de 30 días desde el 14 de noviembre, tras el rechazo de su pedido de reajuste salarial por parte de la Comisión Bicameral de Presupuesto.
Funcionarios de Cañas Paraguayas S.A. (Capasa) se manifestaron denunciando una crisis financiera que mantiene a la empresa con salarios atrasados por más de dos meses y medio. Los trabajadores aseguran que la situación es insostenible.
Un conductor de plataforma digital, Hugo Reyes, de 62 años y jubilado, denunció que fue agredido con gas pimienta tras un leve roce vehicular en la zona de Villa Morra, Asunción, sobre la calle O’Higgins.