Gerardo Stadecker condenado a 28 años de cárcel por el feminicidio de su esposa

15 de diciembre de 2022

Un Tribunal de Sentencia condenó este jueves a 28 años de cárcel a Gerardo Stadecker por el feminicidio de su esposa, Sabryna Breuer. El crimen ocurrió el 17 de diciembre del 2017 en una vivienda ubicada en el barrio Mburucuyá de Asunción.

Compartir

Por unanimidad, el Tribunal de Sentencia, integrado por Manuel Aguirre, Lourdes Peña y Rosana Maldonado halló culpable al empresario Gerardo Stadecker del crimen de su esposa Sabryna Breuer.

Durante el juicio, una de las hijas de la víctima pidió justicia en un desgarrador relato donde sostuvo que Stadecker no solo mató a su mamá sino a toda su familia. Entre lágrimas, la joven relató que desde esa fecha nunca más volvió a vivir con sus hermanitos.

"Gerardo nos prometió una vida llena de amor, de cariño, una familia unida y él con sus actos terminó matándole a mi mamá y no solo ella, sino le mató a mi familia entera. Nunca más volví a estar bajo el mismo techo con mis hermanos. Por favor hagan justicia”, expresó la joven

Luego de cinco años de proceso, Gerardo Stadecker fue sentenciado a cinco años de prisión y será remitido a la penitenciaría Nacional de Emboscada. "Celebramos esta sentencia, es algo ejemplar. Creemos que se ha hecho justicia esta tarde", expresó Liliana Zayas, abogada de la familia Breuer en contacto con Noticias Paraguay.

Mirá el video:

 

 

Compartir

Más notas: