Se calentó el ambiente electoral en un distrito del Guairá

16 de diciembre de 2022

Se registró una feroz pelea entre representantes de los movimientos internos del partido Colorado, en la ciudad de Villarrica. Hasta el momento no se tiene claro el motivo exacto de la discusión que terminó en batalla campal.

Compartir

El conflicto fue protagonizado por dirigentes del Partido Colorado que responden a Fuerza Republicana y a Honor Colorado. Todo inició cuando la discusión giró entorno a la recepción de la carga proveniente de la capital.

Según los últimos datos, resultó con lesiones Arnaldo Andrés Villalba Frutos de 48 años de edad, candidato a miembro de la Seccional Colorada por el Movimiento Fuerza Republicana. Mientras que el supuesto victimario fue identificado como Carlos Fernando Marzal Cardozo de 34 años, candidato a concejal departamental por el Movimiento Honor Colorado.

Hasta el sitio acudieron agentes de la Policía Nacional, quienes incautaron un arma de fuego del poder de uno de los sujetos. El mismo fue llevado hasta una Comisaría luego de intentar disparar contra el hombre.

Compartir

Más notas: