Efraín Alegre será candidato a Presidente por la Concertación

18 de diciembre de 2022

Efraín Alegre y Soledad Núñez ganaron las elecciones internas simultáneas por la Concertación Nacional con el 59,26% de los votos. Será la dupla presidencial que competirá en las elecciones generales del 2023.

Compartir

El presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, y su dupla la independiente, Soledad Núñez se impusieron a sus adversarios políticos, Martín Burt y Sebastián Villarejo en las internas de este domingo.

Con esto, ambos representarán a varios partidos en las presidenciales del 2023 y competirán contra Santiago Peña, ganador de las internas del Partido Colorado.

En un acto celebrado en la Casa del Pueblo, Efraín Alegre agradeció a toda la gente que le votó y aseguró que su lucha seguirá. Además, invitó a toda la ciudadanía y también a los colorados a que se sumen a la Concertación.

"Que triste ver al partido colorado que hoy esté siendo secuestrado por el jefe del crimen organizado transnacional y encima que hoy sea el presidente de la ANR. Le digo a todos los colorados, acérquense a la Concertación, porque acá está el verdadero Paraguay. El cambio ya llega", expresó.

Compartir

Más notas: