Nuevo caso de asalto a conductor de plataforma Bolt

20 de diciembre de 2022

Un delincuente asaltó al conductor de una plataforma digital de transporte utilizando un enorme cuchillo, que le puso en el cuello. El terrible hecho ocurrió en el barrio Villa Bonita de la ciudad de Villa Elisa.

Compartir

El trabajador, identificado como Manuel Meza Gómez, tomó un viaje que en principio era para una mujer, pero llegando al sitio se percató que se trataba de un hombre, quien le indicó que era amigo de la supuesta solicitante.

Todo marchaba bien cuando repentinamente y ya llegando a destino, el desconocido sacó un enorme cuchillo y amenazó al conductor, luego lo obligó a que baje para darse a la fuga con el vehículo.

''Me preguntó si tenía plata y ahí ya pillé lo que iba pasar, sacó su cuchillo y me dijo que se trataba de un asalto. Yo tenía el cinturón puesto y no había forma de reaccionar, me dijo que me baje o que iba morir'', expresó el trabajador.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad del sujeto, mientras que el vehículo fue encontrado abandonado.

Compartir

Más notas: