26 ene. 2026

NUEVE RECLUSOS ESCAPARON DE LA CÁRCEL DE CORONEL OVIEDO

Nueve reos que serían integrantes del Primer Comando Capital (PCC) se fugaron este martes del Penal Regional de Coronel Oviedo. Los reclusos realizaron un boquete hasta el patio de la penitenciaría y lograron escapar.

Captura-de-pantalla-completa-20122022-153029-e1671561063944-600x360.jpg

Telefuturo pudo acceder al lugar por donde escaparon los prisioneros en horas de la madrugada. Uno de ellos fue descubierto y recapturado cuando intentaba salir, pero los otro ocho lograron darse a la fuga y están siendo buscados.

El hecho involucra a los internos Odilio Domínguez Marquez, Leonardo Mareco, Gastón Nabil Mercado Castro, Édgar Luis Núñez, Fredy González Delvalle, Douglas Danilo Colmán Gamarra, César Esteban Ojeda Sánchez, José Carlos de Almeida, y Hugo Díaz, quien fue recapturado.

Todos escaparon por un boquete realizado en el suelo desde el baño del pabellón del Primer Comando Capital (PCC) hasta el patio de la penitenciaría. Posteriormente, cortaron el tejido y accedieron a una zona boscosa donde continúa el rastrillaje.

Mirá el video:

VER MÁS:
En un operativo policial derivado de denuncias vecinales, fue detenida Brithany Marité de Oliveira, una joven de 22 años de edad, acusada de liderar un esquema de alquiler de armas de fuego para delincuentes, en la compañía 7 de Capiatá.
Medicamentos diseñados para la diabetes son usados sin supervisión médica para bajar de peso, generando internaciones y graves riesgos a la salud.
La renovación del sistema eléctrico y de prevención de incendios quedó estancada tras el uso de recursos del bono G7 para gastos corrientes municipales. Comerciantes advierten peligro inminente.