Actriz de “Café con aroma de mujer” explica química con su compañero de elenco

21 de diciembre de 2022

Así explicó Carmen Villalobos su relación con William Levy.

Compartir

El próximo Lunes 26 a las 17:45, Telefuturo estrena la telenovela “Café con aroma de mujer”. Se trata de una telenovela colombiana, remake de la versión que se hizo en 1994 y que ya ha tenido dos versiones más en México.

Ésta nueva versión se emitió originalmente en Colombia el año pasado en el canal RCN y en Telemundo en Estados Unidos para la colectividad latina. La tira plantea las vivencias de la joven Gaviota que todos los años, junto a su mamá, van a la estancia Casablanca para recoger el café tras la segunda cosecha del año. Aunque ahora lo harían por última vez ya que serán dueñas de su propia tierra.

William Levy y Carmen Villalobos. La última explicó que la química entre ellos en la telenovela es buena debido al trabajo profesional.

La aparente pasividad de la situación se complica ya que estas tierras son del hacendado Octavio Vallejo, que les había prometido cederles una hectárea. Pero éste muere. En el entierro, Gaviota conoce a Sebastián, su hijo. Ambos no pueden evitar sentirse atraídos.

Tienen como protagonistas a Laura Londoño y William Levy, acompañados de Carmen Villalobos, Diego Cadavid y Mabel Moreno. Recientemente, Carmen Villalobos, que en la ira encarna a Lucía Sanclemente de Vallejo, esposa de Sebastián, explicó a los fans que la química con Levy es sólo en el set. “Yo a William lo adoro, él tiene una energía muy chévere, es pura sabrosura. Él tiene eso que tenemos los costeños. Me lo dicen constantemente: ‘¡Quédate con William!”, relató la actriz, alegando que la química que se ve en pantalla es solo trabajo de profesionales.

Compartir

Más notas: