15 jul. 2025

VIOLENTO Y MILLONARIO ASALTO EN ASUNCIÓN

Un solitario delincuente ingresó a una tienda de venta de celulares en el microcentro de Asunción y robó una millonaria suma de dinero más costosos teléfonos. El hombre amenazó a todos los trabajadores con un arma de fuego.

Captura-de-pantalla-completa-22122022-143820-e1671730738163.jpg

Una mañana de terror pasaron los trabajadores de un local cuando un hombre ingresó al lugar y con una pistola en mano exigió a todos la entrega de todo el dinero de la caja registradora y también la mercadería.

En cámaras de seguridad se puede observar cómo ocurrió el asalto y también claramente la imagen del hombre que tenía puesto una remera mangas largas de color rojo y blanco; un kepis y un pantalón vaquero.

El sujeto actuó con mucha violencia y atemorizó a todos los empleados del lugar quienes luego del asalto decidieron cerrar el local y además no realizar la denuncia en la Comisaría por temor a represalias.

Mirá el video:

VER MÁS:
Rubén Darío López Fernández, alias “Loro”, un integrante del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y considerado un sanguinario delincuente, cayó abatido durante un enfrentamiento en la zona de Canindeyú.
Luego de varios anuncios y un año de promesas, el Poder Ejecutivo finalmente presentará el próximo lunes 21 de julio la esperada ley de reforma del transporte público. Este anuncio se produce en un contexto de crisis, con la amenaza de paro del servicio y la queja constante de miles de usuarios.
Tres funcionarios de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) fueron detenidos este martes en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, tras ser sorprendidos recibiendo una coima de aproximadamente 50.000 dólares americanos.