Actor de “Café con aroma de mujer” dice que su personaje es complejo

23 de diciembre de 2022

“Creo que esas decisiones que él ha tomado, también en su vida, lo han llevado a que todo se haya complicado”, aseguró William Levy.

Compartir

Éste lunes 26 a las 17:45 Telefuturo estrena la exitosa telenovela “Café con aroma de mujer”, con las actuaciones de William Levy, Laura Londoño y Carmen Villalobos, entre muchos otros. Levy, encarna a Sebastián Vallejo, un rico hacendado que se enamorará de Gaviota (Londoño) en una conflictiva situación.

“Sebastián ha sido un personaje con el cual, la verdad, desde un principio tuve que luchar mucho personalmente, como actor también, en varias facetas”, aseguró el actor en entrevista con la revista española “Hola”. “Porque era un poco difícil de entender para mí en lo personal”, alegó. “Creo que el público lo ha visto”, recalcó.

Levy junto a Laura Londoño en una escena de la telenovela.

“Sebastián Vallejo es un poco complejo y yo creo que esas decisiones que él ha tomado, también en su vida, lo han llevado a que todo se haya complicado de esta forma”, desarrolló. “Pero, poco a poco, el camino de su personaje se va desenvolviendo a favor del público y a lo que el público siempre quiso ver”.

“Fue una experiencia muy bonita. Nunca había trabajado en Colombia anteriormente, entonces, estar allá con la gente en Colombia, compartir con ellos, las producciones de allá, fue algo nuevo pero excitante. La pasé muy bien. Fue una historia muy bonita, muy bien escrita”.

Compartir

Más notas: