[VIDEO] Advierten sobre asaltos en semáforos

25 de marzo de 2015

A través de las redes sociales está corriendo el aviso de que se están produciendo asaltos en varios puntos de Asunción, principalmente en los semáforos de las avenidas más transitadas de la capital.

Compartir

"En la radio están denunciando que hoy en Azara y Gral Santos, en Fernando de la Mora y Gral Santos y en otros lugares han sido asaltadas personas manejando que estaban con las ventanas abiertas y despojados de carteras y celulares en los semáforos. Inclusive tratando de abrir la puerta trasera. A cuidarse, y también pasar la comunicación a la familia" es el mensaje que ha sido viralizado a través de distintas redes sociales. 

Una persona captó el momento en que justamente, un vendedor ambulante cometía el crimen. Se puede observar en el video, que un auto estacionado, esperando que el semáforo se ponga en verde para poder avanzar, sufrió un robo por parte de una persona que aparantemente está trabajando en la calle. Su compañero, otro vendedor ambulante, actúa de campana. Todo parece indicar que el robo se produjo en las inmediaciones de la Avda. República Argentina y Boggiani, de la ciudad de Asunción.

Telefuturo, en comunicación telefónica con la Policía Nacional, consultó sobre estos hechos, y agentes del departamento de investigación respondieron que no tienen aun conocimiento de lo que está sucediendo. 

Compartir

Más notas: