EPP usó las mismas armas que mataron a los alemanes

25 de marzo de 2015

Según las pruebas de balística realizadas en la mañana de este miércoles en la zona del ataque a una estancia en Tacuatí, los trabajadores fueron asesinados con las mismas armas que se utilizaron para asesinar a los alemanes en enero pasado.

Compartir

Los resultados preliminares de las pruebas balísticas realizadas en la mañana de este miércoles, señalan de que el EPP mató a los trabajadores de la estancia Alegría, con las mismas armas que utilizó para ultimar al matrimonio de alemanes.

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) llevó a cabo un rastrillaje en la zona donde se registró el homicidio de los tres peones de la estancia Alegría, de Tacuatí, San Pedro, de acuerdo a lo informado por el Centro Informativo Ciudadano, organismo del Ministerio del Interior.

Los especialistas que acompañaron el procedimiento, levantaron las vainillas servidas y luego de un análisis preliminar se pudo notar que fueron disparadas con las mismas armas que se utilizó para matar a Robert Nasser y Erika Eiser en enero pasado.

Edison Ramón Aguilar Román y Julián López así como del capataz Eladio Pavón Acosta fueron asesinados a quemarropa, según reveló el informe forense luego de la autopsia.

Compartir

Más notas: