13 dic. 2025

SIGUE EL CAOS EN EL PUENTE ENCARNACIÓN- POSADAS

Interminable fila de vehículos en el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz. El caos y el descontrol continúa en el lugar y cada vez se agudiza más debido al lento control migratorio para cruzar al vecino país.

Captura-de-pantalla-completa-28122022-162436-600x323.jpg

La fila de vehículos que esperan para cruzar desde Encarnación por el Puente Encarnación - Posadas, superan los 4 mil metros desde ayer martes.

Esta madrugada, Paseros y automovilistas decidieron bloquear el paso cansados del caos que se genera a diario a causa del lento avance en el cruce fronterizo.

El Gobierno paraguayo negocia un plan de contingencia con la Argentina a fin de agilizar el paso. La reunión con autoridades del vecino país está previsto para la próxima semana.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una situación dramática y desesperante se vivió debido a la inundación, en el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray. Las imágenes difundidas mostraban al centro asistencial bajo agua, dificultando el acceso a servicios esenciales.
Paraguay Pyahurã repudió la reunión “secreta” entre seis ministros de la Corte, el presidente Santiago Peña y Horacio Cartes, calificándola como un golpe a la debilitada Justicia paraguaya.