SENAD incauta carga de marihuana con destino a Argentina

25 de marzo de 2015

En un automóvil blanco, hallaron alrededor de 124 kilos de marihuana distribuidos en bolsas. Cuatro personas que iban en el vehículo quedaron detenidas.

Compartir

Cuatro personas fueron interceptadas al mando de un automóvil que se dirigía de San Pedro del Paraná con destino a la ciudad fronteriza de Encarnación, las maniobras ejecutadas por los Agentes Especiales en coordinación con el Ministerio Público, Interrumpieron la salida de gran cantidad de marihuana hacia Argentina. 

Los paquetes de la droga estaban en la parte trasera de un vehículo Toyota tipo Starlet blanco, que fue interceptado en el barrio Los Colonos de Hohenau, dentro del mismo se encontraron 124 kilos de marihuana distribuidos en 4 bolsas.

Las personas que iban dentro del rodado quedaron detenidas y fueron identificadas como Jorge Ariel Vera Coronel, Jorge Daniel Riveros, Marcos Gabriel Gomez Benítez y Blanca Dolores Riveros Gauto, según informaron los Agentes.

Los planes de vigilancia y control Montado por la SENAD en coordinación con el Ministerio Público, se han desplegado a lo ancho y largo del país, para acentuarse durante la semana santa, de tal modo a evitar que se propague el consumo y venta de estupefacientes en las diversas zonas y regiones, en esas fechas.

Compartir

Más notas: