29 abr. 2025

LO QUE NUNCA LE PUEDE FALTAR A LUIS BAREIRO

Mostró lo imprescindible en su día a día.

LUIS-BAREIRO-600x360.jpg

El periodista Luis Bareiro compartió con el programa “Vive la vida”, lo que nunca le puede faltar. Ante cámara mostró un bolso con una serie de objetos imprescindibles en su día a día.

Primeramente mostró alguna alimentos que consume y que lleva siempre como huevo duro, miel de agave y te negro. También un paquete de toallita higiénica, porque aclaró que odia usar papel higiénico.

Expresó que en rutina nunca puede faltar un libro, en este caso mostró una obra del escritor y divulgador científico Richard Dawkins, también de Borges, Cormac McCarthy y uno de los cómics de Hulk, otro tipo de lectura que gusta. Y por si esto fuera poco, tres muñecos de personajes de Marvel; Hulk, Puño de Acero y Doctor Extraño.

Mirá el video:

VER MÁS:
En el consultorio, el bloque de salud del programa Vive La Vida, tuvimos la visita de un fisioterapeuta, quien nos explicó la importancia de realizar algunos ejercicios para fortalecer la rodilla y también aliviar dolores.
La ciudad de Villeta es resaltada por su importancia histórica. Además, es cuna de figuras notables del teatro y la música.
Contrario a la creencia popular y los memes que normalmente se comparten en internet, si un gato vomita una o dos veces por semana, esto ya es una señal de alerta de que algo está mal en su organismo.