Familiares y vecinos piden justicia frente al hospital por robo de beba

3 de enero de 2023

Los familiares y vecinos de la pareja que denunció el robo de su bebé se manifestaron frente al hospital del barrio San Pablo para exigir justicia. La pequeña fue llevada supuestamente por una mujer mientras la madre se encontraba en el sanitario.

Compartir

Con carteles, familiares y amigos de los afectados se movilizaron exigiendo Justicia por la sustracción ilegal de una recién nacida, frente al centro asistencial.

La familia, de origen muy humilde, pide que su caso sea atendido a pesar de no contar con recursos y esperan el apoyo de la ciudadanía, ya que aunque son muy pobres se habían preparado con mucho amor para recibir a la pequeña.

NOTA RELACIONADA: HABLÓ EL PADRE DE LA BEBA ROBADA

El viceministro de Salud, Hernán Martínez, confirmó que se abrió un sumario y una investigación interna para realizar el análisis y rastreo. Dijo que se pretende conocer el motivo por el cual las cámaras no funcionan en el hospital.

Cabe destacar que la licenciada que se encontraba en la habitación de la madre dijo que en todo momento pensó que la sospechosa era un familiar de la mujer, por lo que no le llamó la atención. Supuestamente la misma acompañó a la afectada durante todo el día, esto según otros testigos.

Compartir

Más notas: