Los regalos de Carlos Ortellado y Sole Cardozo en “Leyendas Urbanas”

3 de enero de 2023

La modelo fue atrevida, Carlos más “musical”.

Compartir

Anoche en el programa de Telefuturo “Leyendas Urbanas”, estuvieron como invitados la modelo Sole Cardozo y el conductor Carlos Ortellado. La costumbre del programa es que cada persona que llegue al set lleve un regalo y lo entregue en vivo. Sole explicó que la invitaron el domingo.

“No tenía tiempo para comprar nada, entonces, lo que yo les traje es mi tanga”, dijo sacando la prenda del escote del enterizo que vestía. “Y mirá, de tanto que soy admiradora del programa, con un corazoncito”, alegó, refiriéndose a la imagen que tenía la tanga. “Quiero saber dónde vas a colocar esta tanga, Luis”, sostuvo.

Bareiro no tuvo mejor idea que colocar la prenda interior en la boca del muñeco grande de Hulk que luce en una mesta, en el set. “Usé justamente antes de ayer”, aclaró Sole, provocando la risa de todos.

Carlos por otro lado, explicó que su presente guarda relación con el lugar. Pidió entonces al director que le pongan de fondo el tema “Start Me Up”, de “The Rolling Stones”, para luego sacar de un sobre un pequeño poster de la legendaria banda inglesa.

Compartir

Más notas: