Pareja que sustrajo la beba está detenida en Asunción

4 de enero de 2023

La pareja que sustrajo una beba del hospital del barrio San Pablo está detenida y ya fue llevada a una Comisaría de Asunción. Según la Policía, ambas personas se exponen a 6 años de cárcel.

Compartir

Tras una intensa investigación, finalmente lograron atrapar e identificar a la mujer acusada de robar una beba del hospital del barrio San Pablo de Asunción. El hecho ocurrió mientras la madre se encontraba en el sanitario.

La niña Angela fue llevada hasta el Regional de Caacupé por una pequeña infección, donde fue detectada y nuevamente pudo encontrarse con sus padres biológicos tras la detención de la pareja.

La mujer fue identificada como Mirian Fabiola Díaz, de 41 años, domiciliada en el barrio San Blas, de Ypacaraí, departamento Central. Además, detuvieron a su pareja quién sería su cómplice.

Nota relacionada: Hallan a recién nacida que fue robada del Hospital San Pablo

Cabe destacar que actualmente la menor se encuentra en perfectas condiciones de salud, según los médicos.

Tras la detención, los investigadores allanaron la vivienda de la pareja y encontraron varias evidencias, como ropas de bebé, sábanas, bolsón de recién nacido, celulares y otros objetos que comprometen a estas personas.

Compartir

Más notas: