01 ago 2026

BEBÉ RECUPERADA EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

La pequeña Ángela, quien fue sustraída del Hospital San Pablo, está en buen estado de Salud. La niña pasó la noche en los brazos de su madre biológica tras ser recuperada de la mujer que la llevó el viernes pasado.

Captura-de-pantalla-completa-04012023-155632-e1672858627175.jpg

El doctor Luis Gómez, director del Hospital Regional de Caacupé, comentó que la niña se está recuperando favorablemente de un cuadro de deshidratación. “Hoy amaneció muy bien con los tratamientos administrados desde ayer”, dijo.

Por otra parte, la madre de la niña conversó con Telefuturo y aseguró estar muy feliz. Dijo que en cuanto salga de alta del hospital irá a visitar a la Virgen de Caacupé para agradecer que pudo recuperar a su hija. “Estoy feliz de volverle a tener en mis brazos.

Estos días fueron muy difíciles, ya no tenía ese ánimo, pero me levantaba por mis otras criaturas. Fue muy terrible, pero ya pasó todo. No hay que perder la esperanza. Mi marido y yo iremos a visitar a la Virgen”, comentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Gobierno de Paraguay expresó oficialmente su rechazo a las recientes declaraciones del presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, sobre la Guerra de la Triple Alianza.
Estaciones de servicio de emblemas privados aplicarán un reajuste de entre G. 600 y G. 800 en naftas y gasoiles a partir del lunes 3 de agosto.
El titular del Instituto de Previsión Social (IPS), reconoció que la previsional falló en la planificación de compra de medicamentos, lo que derivó en el desabastecimiento de más de 200 fármacos.