Condenan a 22 años de prisión a Marylin Michel Eberhardt por el homicidio se su hermana

26 de marzo de 2015

El Tribunal de Sentencia condenó este jueves a Marylin Michel Eberhardt, al ex policía Emigdio Ismael González y a Guillermo Escobar por el homicidio de Evelyn Eberhardt.

Compartir

En el juicio quedó demostrado que Marylin Eberhardt sabía de la relación sentimental de su hermana Evelyn con su ex marido. También se confirmó que Marylin pidió a Guillermo Escobar que contrate a un sicario para cometer el crimen. Estos elementos fueron tenidos en cuenta para determinar que la mujer fue la autora moral del hecho.

La condena se dictó de la siguiente manera: 22 años de cárcel para Marylin Michel Eberhardt, 24 años para el policía Emigdio González, en calidad de autor material del crimen, quien deberá cumplir condena en la Agrupación Especializada, en tanto Guillermo Escobar fue condenado a 18 años de cárcel. El Tribunal de Sentencia estuvo compuesto por los jueces Rolando Duarte, Javier Sapena y Leticia Fracchi

La madre de la acusada admitió temerle a su hija "Para mi como madre es más claro que el agua, y esta gente no puede estar afuera"

Marylin Eberhardt insistió en su inocencia durante todo el juicio oral, y cuestionó que nunca hayan investigado el celular de su hermana.

Según la fiscalia los celos y la codicia fueron las causantes del crímen que destruyó a la famila Eberhardt, al perder uno de sus miembros.

Evelyn murió el 2 de agosto del 2011 frente a su domicilio en la ciudad de Fernando de la Mora. La mujer recibió un balazo en la cabeza. El sicario fue González.

Compartir

Más notas: