El look del actor de “Infiel” y sus varias relaciones

6 de enero de 2023

Caner Cindoruk, a quién la prensa turca lo definió como el “George Clooney turco”, posa sin problemas para conocidas revistas de moda.

Compartir

Con el exitoso estreno en Telefuturo de la serie turca “Infiel”, pudimos a conocer al actor turco Caner Cindoruk, que interpreta a Volkan, el marido que engaña a su esposa Asya con una mujer más joven. Tras el término de la tira, se pudo ver a Cindoruk con un estilo más joven, posando para revistas de moda y sacándose fotos junto a sus sobrinos, dando de esa forma una imagen más familiar.

Los romances en su vida son una constante, incluso con compañeras de trabajo. Su primera novia que la prensa conoció fue la actriz Ebru Özkan, muy popular gracias a la telenovela “Paparamça”. La relación nació durante el rodaje de la serie “Hanımın Çiftliği”, pero rompieron en febrero de 2014.

La segunda pareja fue la también actriz Gökçe Bahadir, aunque ella lo negó en varias oportunidades. Ya en el 2017 se confirmaba su romance con Farah Zeynep Abdullah, con quien trabajó en ‘Muhtesem Yüzyil: Kösem’, pero un año después el amor llegó a su fin.

Su vida amorosa continuó con otra actriz; Selin Sekerci, a la que llevaba varios años pero un año más tarde la relación también culminó. Ya con “Infiel”, la prensa comenzó a especular que el vinculo de ficción de Cindoruk con la actriz Cansu Dere también se había trasladado al ámbito personal pero la cuestión fue desmentida.

Por el momento, Caner se encuentra descansando. Seguramente, hasta el nuevo rodaje.

Compartir

Más notas: