23 ago. 2025

CICLISTA ACCIDENTADO SE SALVÓ DE MILAGRO

Tras roce de camión, un ciclista perdió el control, cayó al asfalto y de milagro se salvó. Ocurrió en la zona del viaducto Madame Lynch.

20230109055210-e1673255504298-600x360.jpg

El hecho se registró en horas de la noche del domingo, prácticamente en la subida del viaducto Madame Lynch, en la ciudad de Asunción.

La víctima, identificada como Nelson Ramón Coronel Fariña de 42 años de edad, circulaba a bordo de su bicicleta cuando un camión que aparentemente trasladaba batatas y alta velocidad lo rozó, provocando inmediatamente su caída.

Según los intervinientes, el hombre logró salvar su vida de milagro teniendo en cuenta que la rueda delantera terminó completamente aplastada por el vehículo de gran porte.

El afectado terminó con varios raspones en todo el cuerpo y con un enorme susto. De igual manera fue llevado por bomberos hasta un centro asistencial.

Por otro lado, el responsable se dio a la fuga y hasta el momento no se tienen datos de su identidad. En ese sentido, la Policía Nacional informó que ya están realizando los trabajos correspondientes para dar con su paradero.

VER MÁS:
Una niña de aproximadamente 3 años de edad logró sobrevivir gracias a la rápida reacción de los padres y la intervención de bomberos de Fernando de la Mora. La pequeña tenía problemas respiratorios, uno de los voluntarios realizó maniobras y le salvó la vida.
El diputado Daniel Centurión califica la renuncia de ‘Nenecho’ Rodríguez como “una mentira más” y un intento de “desenchufar” el tema para buscar impunidad. Centurión desmiente que la oposición tuviera los votos para destituirlo y exige que la Fiscalía abra investigaciones “objetivas y transparentes” sobre los “oscuros manejos de los recursos” de la Municipalidad de Asunción.
La renuncia de Óscar ‘Nenecho’ Rodríguez a la intendencia de Asunción viene acompañada de graves irregularidades confirmadas. El interventor Carlos Pereira reveló que el 93% de los bonos para obras se desvió a gastos corrientes, generando G. 75.000 millones en intereses innecesarios y obras sin terminar. Se suman hallazgos como falsificación de planos y venta de cargos.