Niño de 12 años aumenta estadística de ahogados

9 de enero de 2023

Un niño de 12 años de edad murió ahogado en aguas del río Paraguay, en la ciudad de Villa Hayes. Los pobladores reconocieron que acuden siempre al lugar para refrescarse a pesar de ser un sitio peligroso.

Compartir

El menor, identificado como Pablo Fernández, se encontraba nadando supuestamente con otras tres personas, específicamente en zona de Remansito, cuando desapareció en aguas del río.

Según los últimos datos, el sitio no está habilitado para el baño y a pesar de esto, los mismos decidieron zambullirse en el canal.

''La criatura se estaba bañando, se sumergía y salía de vuelta cuando repentinamente ya no volvió a salir'', expresó una testigo.

La madre del afectado, quien no se encontraba en el lugar, llegó tras el hecho, pero ya nada pudo hacer más que aguardar noticias.

En ese sentido, agentes de la Prefectura Naval desarrollaron tareas de búsqueda durante la tarde con ayuda de pescadores locales. Ante la desesperación un grupo de padres de familia recorrió a la religiosidad para hallar a la víctima mediante el ritual de la vela ubicada sobre una plato.

Por otro lado, los pobladores reconocieron que acuden al lugar para refrescarse a pesar de ser un sitio peligroso.

Compartir

Más notas: