Cayó a un pozo y pide que Comuna capitalina se haga cargo

9 de enero de 2023

Una joven cayó a un pozo en la vía pública y pide que la Municipalidad de Asunción se haga cargo. La víctima tiene hijos y no puede seguir trabajando porque debe permanecer en reposo.

Compartir

La víctima, identificada como Andrea Báez, denunció que debido a las pésimas condiciones de infraestructura cayó al agujero y sufrió una grave herida en la pierna izquierda.

El hecho se registró el pasado 24 de diciembre cuando fue a visitar a su familia en el barrio Republicano de la capital. La mujer recuerda que aquella noche llovió y que la zona se inunda con tan solo una pequeña lluvia.

Según la víctima, cuando se disponía a cruzar un puente de hormigón no se percató del enorme hoyo y cayó, sufriendo cortes importantes en la pierna izquierda.

En ese sentido, dijo que la zona se encuentra en pésimas condiciones y que la Municipalidad no hace nada al respecto, poniendo en peligro la vida de los pobladores.

Lo que más preocupa a la afectada es que debe someterse nuevamente a otra cirugía lo que implica más gastos, además, no puede seguir trabajando para mantener a sus hijos. Pide a la Comuna se haga cargo de los gastos.

Compartir

Más notas: