Portal muestra video del día que asesinaron al fiscal Pecci

10 de enero de 2023

Un portal colombiano muestra a través de videos el paso a paso del asesinato del fiscal Marcelo Pecci. El mismo se encontraba de luna de miel cuando fue atacado por los sicarios en una playa de la isla de Barú, cerca de la ciudad de Cartagena.

Compartir

En el material se observa como los implicados siguieron a la pareja durante varias horas. Marcelo y Claudia ingresaron al restaurante del hotel para tomar el desayuno, todo parecía tranquilo.

Posteriormente, aparecen dos miembros del grupo que tenían la tarea de vigilar los pasos de ambos, marcarlos y no perderlos de vista. Los mismos parecían turistas normales e ingresaron al sitio 30 minutos después.

Luego, el fiscal y su esposa salieron del lugar, donde inmediatamente son seguidos. Una de las personas toma el celular y avisa que Pecci salió del restaurante y nuevamente los sigue.

Las víctimas caminan de la mano hacia la playa, el grupo de criminales se acerca y los vigila. Claudia decide tomar sol donde luego aparece Pecci ya sin camisa y se dirige hacia su esposa, los mismos prácticamente ya estaban rodeados.

La pareja, madre e hijo, que hace seguimiento se dirige al mar donde la mujer ingresa para dar la señal a los sicarios, que llegaron en una moto acuática.

Uno bajó y efectuó disparos contra la cabeza de Marcelo mientras su pareja observa aterrada la escena. Posteriormente, los asesinos huyen y Claudia lo abraza en el piso.

Cabe destacar que el fallecido y su esposa estaban a pocas horas de tomar un avión para regresar al país, lo que fue truncado por los sicarios.

Compartir

Más notas: