Menor desaparecida estaba en casa del novio

10 de enero de 2023

La joven reportada como desaparecida en la ciudad de Itauguá fue encontrada en la casa del novio, otro menor de edad. Un familiar se percató del hecho y pidió a la joven que avise a sus familiares.

Compartir

Mediante la intensa difusión a través de los medios de comunicación, el abuelo del joven pudo percatarse que la adolescente de 15 años, reportada como desaparecida, se encontraba en su vivienda con su nieto, un menor de 17 años de edad.

Tras la confirmación, pidió a la menor que avise a sus familiares donde se encontraba y que abandone el sitio porque no quería tener problemas.

Según el hombre, los jóvenes se conocieron a través de las redes sociales y luego se hicieron novios. El mismo comentó que la mujer dijo que tenía 18 años de edad y que por eso fue recibida.

La menor no tuvo de otra más que llamar a su hermana y facilitar la ubicación de la vivienda, hasta donde acudió en compañía de agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público.

Los intervinientes mencionaron que se encontraba en perfectas condiciones de salud y que el joven de 17 años se expone a ser procesado por violación de la Patria Potestad.

Compartir

Más notas: