Curso de albañilería para mujeres

27 de marzo de 2015

El Ministerio de la Mujer, conjuntamente con la Secretaría de Acción Social, realizará el lanzamiento del curso de formación profesional en albañilería para mujeres.

Compartir

El próximo lunes 30 de marzo, a las 10:00 horas, en el local del Centro Comunitario con que cuenta el Asentamiento denominado “El bosque restaurador 1”, de la Colonia Juan de Salazar, Limpio, el Ministerio de la Mujer, conjuntamente con la Secretaría de Acción Social, realizará el lanzamiento del curso de formación profesional en albañilería para mujeres.

Las participantes serán dotadas de elementos básicos de albañilería y de seguridad, para el desarrollo de las clases teóricas y prácticas que están bajo la responsabilidad de (Sinafocal) y serán impartidas por el Ingeniero Arnaldo Barrios.

La actividad se realizará en el marco de un convenio de cooperación interinstitucional y de un plan de intervención integral de empoderamiento de las mujeres, con miras a una mayor inclusión y participación social, económica y ciudadana de las mismas, en la línea de acción del Programa de Reducción de la Pobreza Extrema “Sembrando Oportunidades".

Fuente: Ministerio de la Mujer.

Compartir

Más notas: