Álvaro Mora estuvo con el payaso “Sinosé”

12 de enero de 2023

Fue anoche en “El último que apague la luz”.

Compartir

Anoche en “El último que apague la luz”, el programa que conduce Álvaro Mora todos los miércoles a las 22:30, estuvo como invitado Luis Amado Solís, el célebre Payaso “Sinosé”, que cumplió 40 años de labor.

Entre muchos puntos, el artista expresó que siempre le gustaron los payasos, desde muy chico. “Acá venían los circos, y yo me iba para ver los payasos, me gustaban los sketches, hasta hoy. Me gusta hacer reír. Tiene su lado bueno, pero es sacrificado también”, afirmó.

Recordó que cuando decidió ser payaso, sus padres ya no vivían. “En esa época mis padres ya habían fallecido, ya tenía un poder de decisión. Pero mis hijos, mi señora, mi hermana, todos me apoyaron”, señaló.

También explicó que no le gusta cuando se usa la palabra payaso como ofensa. “Me molesta porque de ser un personaje tan tierno, tan divino se convierte en una reprimenda”.

También recordó cuando conoció a Roberto Gómez Bolaños en 1982. “Fue un ícono, un pionero, creativo inigualable”, dijo. “Lo conocí en un evento que se hizo cuando vino con el elenco de ‘El Chavo’. Actuamos primero en el Club Cerro Porteño, eso fue un sábado y luego domingo, en un mega evento en el Jardín Botánico. Pudimos hablar un poco, resalto su humildad, tenía la humildad de los grandes”.

Compartir

Más notas: