Esposa de Edelio Morínigo pide al EPP que lo liberen en Semana Santa

27 de marzo de 2015

Elisa Ledesma, esposa del suboficial Edelio Morínigo, pidió a Alcides Oviedo, líder del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), que liberen a su marido quien está secuestrado desde hace 266 días.

Compartir

"Pido al jefe principal, a Alcides Oviedo, para que diga a su gente que lo suelten, él no tiene ningún problema con ustedes, habla con tu gente y que lo liberen, es lo único que pido", fue la petición de la esposa del uniformado

Señaló que tiene la esperanza de que lo liberen en Semana Santa, ya que están por cumplirse casi 9 meses sin tener ninguna noticia sobre él. 

En el mes de octubre se dio a conocer un video en donde se lo ve con vida. En las imágenes, el grupo EPP pide al Gobierno que libere a seis de sus integrantes recluidos en las penitenciarías a cambio de la libertad del policía, pedido que es innegociable para las autoridades.

Pese a que la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) realiza intensos rastrillajes en búsqueda de Edelio, estando a una semana de que se cumplan 9 meses de su cautiverio se desconoce su paradero y el grupo armado no volvió a dar ninguna prueba de vida del mismo.

Compartir

Más notas: