Cine en casa de la mano de Telefuturo

13 de enero de 2023

Llega “Arma mortal 3” (Foto) y “El último samurái”.

Compartir

Éste sábado es para quedarse en casa y convertir su sala en cine porque a las 14:25 Telefuturo emite “Arma Mortal 3”, tercera entrega de la exitosa cinta que inició en 1985.

Éste clásico de 1992 fue producido con 35 millones de dólares, recaudando 115 millones, convirtiéndose en la película más vista en ese año, luego de “Batman Retorna”. La película sigue a los policías Martin y Roger que esta vez deben enfrentarse al tráfico de armas. Una carga es confiscada pero desaparece de los mismos centros policiales. Y, lo que es peor, cae en manos de peligrosos delincuentes. Actúan Mel Gibson, Danny Glover, Joe Pesci, Rene Russo, entre otros.

Tom Cruise en una escena de "El último Samurai".

Seguido, a las 16;45, llega “El Ultimo Samurai”, con Tom Cruise. La trama transcurre en 1876 y sigue al capitán Nathan Algren, un militar atormentado por la guerra que acepta un trabajo en Japón para asesorar al ejército nipón frente a una rebelión Samurai liderada por el guerrero Katsumoto, interpretado por Ken Watanabe. Algren terminará aliándose a los legendarios guerreros japoneses.

Junto a Cruise, actúan Timothy Spall, Ken Watanabe, Billy Connolly, Tony Goldwyn, Hiroyuki Sanada, Koyuki y Shin Koyamada.

Compartir

Más notas: