Motociclistas mueren en Capiatá

16 de enero de 2023

Dos motociclistas fallecieron tras un supuesto adelantamiento, posterior roce y caída sobre la ruta PY02, en el desvío a la ciudad de Areguá. Ambas personas no contaban con el casco protector.

Compartir

El fatal percance ocurrió en horas de la noche del domingo en la ciudad de Capiatá, específicamente, en el kilómetro 22 desvío a Areguá.

Según testigos, el conductor de la motocicleta de color rojo supuestamente circulaba a alta velocidad y aparentemente cuando intentó adelantarse rozó otro biciclo, en el que iban dos personas, y todos cayeron al asfalto.

Ambos conductores, identificados como José Leonardo Espínola Duarte de 20 años y Tomás Diosnel Martínez de 26 años de edad, fallecieron de manera instantánea en el sitio.

En ese sentido, el médico forense determinó que las dos personas sufrieron traumatismo de cráneo severo, esto debido a la falta del casco protector.

Por otro, la acompañante del segundo biciclo resultó con lesiones leves, pero de igual manera fue deriva hasta un hospital para un mejor chequeo.

Compartir

Más notas: