13 may. 2025

BUSCAN DESESPERADAMENTE A JOVEN MILITAR

Un joven militar está con paradero desconocido desde el jueves pasado y sus familiares están desesperados por lo que piden ayuda para encontrarlo. El vehículo en el que salió fue hallado abandonado.

dde-528x360.png

Según los familiares, el joven de 27 años de edad salió de su casa para trabajar como conductor de Bolt, pero ya no regresó. Los mismos siguen los rastros de los viajes que realizó con la esperanza de hallarlo con vida.

NOTA RELACIONADA: ENCUENTRAN EN ASUNCIÓN AUTOMÓVIL PERTENECIENTE A MILITAR DESAPARECIDO

Por otro lado, cabe destacar que el automóvil utilizado por la víctima fue encontrado abandonado el sábado pasado, pero de él nada se sabe. Los intervinientes verificaron el rodado y detectaron rastros de sangre.

Su pareja dijo que luego de varias horas sin comunicación decidió enviarle mensajes, pero nunca tuvo retorno a pesar de que entregaron recién al día siguiente. Pide ayuda a la ciudadanía para dar con su paradero.

VER MÁS:
La policía de Carapeguá llevó a cabo un operativo nocturno contra las llamadas pandillas de motochorros que se convirtieron en una pesadilla para los pobladores de la zona.
Un violento altercado se dio entre estudiantes del Colegio República de Brasil, ubicado en el centro de Asunción. El incidente ocurrió al finalizar la jornada escolar del turno noche.
Un insólito incidente detuvo el tránsito en el Puente de la Amistad: tres piscinas transportadas en un camión quedaron atascadas al cruzarse con un colectivo. El hecho “inédito” generó un importante embotellamiento que paralizó la circulación.