Mario Ferreiro estuvo con Luis Bareiro y habló de todo

16 de enero de 2023

“Esto fue una conspiración brutal”, dijo.

Compartir

En la última emisión de “Políticamente Yncorrecto”, programa que conduce Luis Bareiro todos los domingos a las 19:30, estuvo como invitado Mario Ferreiro hablando de su sonado caso.

“Ahora con lo que estamos viviendo se explica por qué es tan peligroso someterse a la justicia en Paraguay”, disparó en un momento el ex intendente de Asunción. “Los muchachos te dicen ‘sométete a la justicia si no tenés nada que esconder’. Bueno, el problema es que te pueden jugar de esta manera”, alegó. También aseguró que fue mejor renunciar porque de lo contrario iba a ser “una muerte lenta”.

También señaló que todo estaba organizado para que él cayera en cinco días. Incluso, recalcó que le había llegado la información de que saldría prisión preventiva. “En casa, miraba en todo momento las cámaras de seguridad para ver si me venían a buscar”, dijo. Señaló que tuvo el mejor abogado, refriéndose a su hermano Guillermo. “A veces digo que tuve suerte. Y, yo creo en dios, por lo visto él no me soltó la mano. Éramos Guillermo y yo. Y mis amigos”.

“Esto fue una conspiración brutal”.

Compartir

Más notas: