Así explicaron sus puntos Efraín Alegre y Soledad Núñez

17 de enero de 2023

Estuvieron junto a Luis Bareiro en “Políticamente Yncorrecto”.

Compartir

En el programa “Políticamente Yncorrecto” también estuvieron como invitados Efraín Alegre y Soledad Núñez, fórmula presidencial por la “Concertación Nacional” exponiendo los cambios que ellos proponen. Efraín aseguró que todos los sectores opositores están unidos en el camino a las elecciones presidenciales.

Soledad Núñez, dijo por su lado que existen ganas en la gente de ver una alternancia. “La verdad que hay una claridad sobre la necesidad de alternancia en el Paraguay y estamos trabajando”, afirmó. “La renovación del legislativo, la renovación del ejecutivo, con un compromiso firme”.

Efraín hizo hincapié en que son los únicos que proponen cuestiones. “Nosotros somos los únicos que tenemos propuestas”, aseguró. “Esos que dicen que no tenemos propuestas son los que no tienen propuestas, no escuché ninguna”, alegó.

“El primer decreto va a ser la política energética del Paraguay, que estos que cuestionan de propuesta no tienen y no lo van a poder hacer nunca. Ya sabemos lo que han hecho, estamos cerrando 50 años de Itaipú y lo único que han hecho es entregar los intereses de Paraguay a Brasil o a Argentina con el pacto Cartes-Macri”.

“Para  mí fue clara la decadencia de Honor colorado como movimiento ya hacia el finales del gobierno anterior”, apuntó en otro momento Soledad. “Todos vimos como la naturaleza propia se ha transformado en un método de defensa corporativa de un grupo empresarial, que genera un riesgo tremendo para la democracia, no ha habido un país del mundo donde la democracia ha sido exitosa con una concentración de poder mediático, económico y político”.




Compartir

Más notas: