Cárcel para los que pagaron por el crimen de Pecci

17 de enero de 2023

Los dos nuevos detenidos por el crimen del fiscal Marcelo Pecci ya fueron remitidos a una cárcel de Colombia. Según autoridades, los mismos recibieron el dinero por parte de un narcotraficante paraguayo para pagar a los sicarios.

Compartir

Un juez de Control de Garantías de Cartagena ordenó prisión para Ramón Esteban y Andrés Felipe Pérez, esto luego de que la Fiscalía logró comprobar que ambos fueron los que recibieron el dinero por parte de un narcotraficante paraguayo para concretar el pago por el asesinato.

Según las investigaciones, el monto fue entregado a Francisco Luis Correa, quien fue el articulador o la persona que planeó el ataque contra el fiscal Marcelo Pecci en una isla.

Cabe destacar que la cantidad entregada habría superado los 1.500 millones de pesos. Estos hombres aparentemente tuvieron una conversación cara a cara con el responsable del terrible crimen.

En ese sentido, la Fiscalía dijo que este narcotraficante paraguayo habría seguido a Marcelo por más de 1 año para asesinarlo, incluso se dio un intento en 2021 en Paraguay y según los últimos datos, se habría pagado 1 millón de dólares por el ataque fallido.

Aparentemente, los delincuentes detectaron que el punto frágil para asesinarlo era su luna de miel, donde finalmente lograron su objetivo.

Compartir

Más notas: