Actriz de “Infiel” se lleva importante premio en España

18 de enero de 2023

Melis Sezen, Derin en la serie que emite Telefuturo, recibió el «Premio Viña de Oro».

Compartir

La actriz turca Melis Sezen que encarna a Derin, la amante de Volkan en la serie “Infiel” - que Telefuturo emite de lunes a viernes a las 21 horas - ha sido galardonada con el “premio Viña de oro” en la localidad Torvizcón, en Granada, España. La premiación reconoce a las entidades y a las personas más relevantes del año. En este caso se ha destacado el trabajo de Melis en la tira.

La actriz viajó hasta Alpujarra para buscar su premio, en el marco de las fiestas de Los Chiscos, declarada recientemente de Interés Turístico Nacional. Compartió incluso en sus redes sociales la entrega del premio y mostró en fotos partes de su participación en la llamada “hoguera”, un evento característico de la fiesta popular en la plaza del Ayuntamiento de la localidad española.

Derin (Melis Sezen) y Volkan (Caner Cindoruk)

“¡Qué premio tan especial es este! ¡Los premios Viña de Oro en España! ¡Muchas gracias Torvizcón! ¡Esta fue una noche magnífica y mágica y todo el mundo fue tan amigable! Ya he sabido lo mucho que amas ‘Infiel’ Siempre quise visitar España y venir junto a vosotros, por fin lo hicimos y me siento tan afortunada de conoceros y compartir el mismo amor. Fue como un sueño ¡Muchas Gracias! ¡Te quiero España!”, escribió Melis en su cuenta de Instagram.

También aprovechó para conocer otras localidades como Órgiva o Soportújar. Además, hizo un paseo por los palacios y jardines de La Alhambra, la catedral de Granada y hasta disfrutó de un espectáculo flamenco.

Melis participando de la "hoguera", fiesta popular en la plaza del Ayuntamiento de la localidad de Torvizcón, en Granada, España.
Compartir

Más notas: