Nath Aponte habló de su incorporación a “E40”

19 de enero de 2023

“Era mi sueño, ya que es la radio número 1”, afirmó.

Compartir

En una nota anterior te contábamos de que Nath Aponte se sumó a la radio “E40”. Ver nota. Luego de firmar el contrato conversó con nuestra web. Nos explicó que llegó al grupo mediante el director teatral Santiago Palumbo, que trabajó en varios programas de Telefuturo como “Canta Conmigo Paraguay” y “Baila Conmigo Paraguay”.

“A través de mi representante que es Santiago Palumbo, yo estaba terminando un ciclo en otro medio y él se comunicó con Rodrigo (productor de la radio) para contarle nuestras ganas de ser parte de ‘E40’ porque era mi sueño, ya que es la radio número 1”, nos explicó.  “A partir de allí comenzamos a conocernos en los recitales donde hice las coberturas de los artistas (Eladio Carrion, Myke Towers, Jbalvin) con varios compañeros de ‘E40’ y ahí conocí a la familia y reconfirmé mis ganas inmensas de ser parte por el equipo hermoso y trabajador”, alegó.

“Ahora mismo estamos a full con el operativo verano que es en San Bernardino los sábados y domingos de 16 a 20 horas. Se vienen muchas sorpresas y estamos trabajando en algunos proyectos nuevos”.

La música sigue siendo parte también de la vida de Nath. “Siempre cantando, estoy además cursando el tercer año de la carrera de teatro musical que sería canto baile y actuación, se llama Comedia Musical Paraguay de Santiago Palumbo. Aparte de eso soy maestra de canto de kids y adolescentes, suelo cantar en eventos también y ahora mismo estoy trabajando en mi música que si Dios permite sacaré este año, esa es mi meta y sueño como artista”.

Compartir

Más notas: