Telefuturo a puro cine

20 de enero de 2023

Llega “Hombres de negro III” y “Duro de matar: Buen día para morir”.

Compartir

Éste domingo Telefuturo te lleva el cine a tu casa. A las 15:15 llega un clásico de Ciencia Ficción; “Hombres de negro III”, tercera entrega de la saga iniciada en 1997. En esta oportunidad el MIB recibe la información de que el Agente K podría ser asesinado por un alienígena, hecho que cambiaría la historia para siempre. El Agente J es enviado entonces a los años 60 para evitarlo.

Actúan Will Smith, Tommy Lee Jones y Josh Broslin. Cuenta con guión de Etan Cohen y la dirección de Barry Sonnenfeld. Y a las 17 llega “Duro de matar: Buen día para morir”, con Bruce Willis y Jai Courtney. Se trata de la quinta entrega de la saga de películas que comenzara en 1988.

Nuevamente trae las andanzas del detective John McClane (Bruce Willis) que descubre que su hijo Jack (Jai Courtney), con el que no tiene mucha relación, fue detenido en Rusia acusado de asesinato en el marco de su trabajo como agente de la CIA. McClane viaja para ayudar a su hijo y terminará uniéndose al mismo para proteger a un preso político.
Compartir

Más notas: