El rodaje de “Marilina; atreverse a soñar” a punto de terminar

23 de enero de 2023

“Prácticamente el 99% de la serie ya está grabada”, dijo Juan Carlos Maneglia, uno de los directores.

Compartir

La serie sobre la vida de Marilina Bogado, que lleva el nombre justamente de “Marilina; atreverse a soñar” se encuentra a un paso de culminar su rodaje. “Estamos en la jornada final, hoy en la 65”, nos dijo no de los directores de la serie, Juan Carlos Maneglia, refiriéndose al pasado viernes. “Prácticamente el 99% de la serie ya está grabada”, alegó.

“Estamos muy felices, muy orgullosos de los personajes, la gente se va a enamorar de ellos, el casting es espectacular, y muy feliz que sea de distintos puntos del país, eso le da un valor agregado. Creo que vamos a comenzar la post en febrero”, señaló.

“Muchas cosas de la vida real respetamos mucho y otras, por cuestión de dramaturgia se tuvo que acomodar, pero en general está respetado. Sobre todo esas escenas emblemáticas, lo de Milva, lo de Zuni, hasta los vestuarios, las locaciones, muy respetuosos con la verdad en muchos aspectos”, especificó.

Fotgrama de uno de los momentos de rodaje. En la imagen Liz Meza, actriz que interpreta a Marilina.

La actriz principal, Liz, es brillante, realmente es un milagro haberla encontrado, no sólo porque es una chica que se desempeña muy bien actoralmente, sino que canta bien, baila bien, ejecuta instrumentos, es muy observadora de todos los detalles de Marilina; como se mueve, hizo el acento de ella, de Villarrica. Se nota que le estudió cada detalle, como movía la mano, como decía, su capacidad de observación es increíble, fue un placer trabajar con ella”, sostuvo el realizador.

“Hicimos además todas esas escenas emblemáticas del Baila, y ella logaba todos los movimientos, hubo detalles que incluso no le pedimos pero que ella los hizo, eso me encantó, estamos muy feliz con Tana y con Sebastián Arguello, el tercer director, orgulloso del equipo de producción, el equipo humano, el equipo técnico de 60 y pico de personas, estuvimos haciendo una evaluación, eso sin los extras, con ellos llegamos a 200, fueron escenas grandes, complejas, que teníamos que grabar muy rápido, con mucho stress. Y es nuestra primera experiencia de una dirección de a tres. La incorporación de Arguello nos dio una mirada distinta, una sangre nueva que necesitábamos. Ya queremos empezar a editar el material que va a ser re contra arduo”.

Compartir

Más notas: