Supercopa Paraguay: las alineaciones posibles del Sportivo Ameliano vs. Olimpia

24 de enero de 2023

Tanto Sportivo Ameliano como Olimpia ultiman los detalles para la segunda edición de la Supercopa Paraguay, que se definirá el miércoles 25 de enero, a las 20:00, en el Defensores del Chaco.

Compartir

Sportivo Ameliano, campeón de la Copa Paraguay 2022, se reforzó con 17 futbolistas para esta temporada y tres de ellos serían de la partida para el encuentro en Sajonia. Joaquín Papaleo, Franco Ortellado y Silvio Torales se perfilan en el equipo titular que prepara el entrenador Humberto García.

En Olimpia, el estratega Julio César Cáceres, contaría con Junior Barreto y Facundo Bruera, dos de las cinco contrataciones que realizó el club campeón liguero con más puntos durante el 2022. Además, el capitán Richard Ortiz estaría desde el arranque.

Supercopa Paraguay: alineaciones probables del Sportivo Ameliano vs. Olimpia

Sportivo Ameliano: Joaquín Papaleo; Ángel Martínez, Hugo Benítez, Franco Ortellado, Marcos Martinich; Fredy Vera, Silvio Torales, Edgar Zaracho, Fredderick Alfonso; Elías Sarquis y Alex Arce. DT: Humberto García.

Olimpia: Gastón Olveira; Víctor Salazar, Junior Barreto, Mateo Gamarra, Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Marcos Gómez, Fernando Cardozo; Derlis González y Facundo Bruera. DT: Julio César Cáceres.

Estadio: Defensores del Chaco

Hora: 20:00

Árbitro: Carlos Paul Benítez

Compartir

Más notas: